Ir al contenido principal

ESQUÍ EN PANTICOSA CON 6º PRIMARIA

La semana del 5 al 10 de febrero de 2012 los alumnos de 6º estuvieron en Panticosa en la semana de esquí escolar. 
Panticosa nos recibió de blanco, pero el viento sólo nos permitió esquiar 2 días. A pesar de esto, todos los alumnos hicieron sus pinitos en el deporte del esquí y demostraron que todos ellos tienen buenas aptitudes y mucho entusiasmo con el esquí.
Convivimos con alumnos y profes de otros cuatro colegios: el CEIP Altoaragón de Barbastro, el CRA Monegros-Norte, el CEIP Miguel Servet de Fraga y el CEIP La Laguna de Sariñena. Compartimos juegos, actividades, risas, comidas, sueños, clases, y... DISFRUTAMOS MUCHÍÍÍSIMO!!!
Desde aquí, un abrazo para Javier y Gabriel, los padres de Jorge Otín y Nuria Clarimón, que también estuvieron con nosotros participando de esta experiencia.



Comentarios

  1. k recuerdos fue increible fue genial todo nevado pero no pudimos eskiar 2 dias pero no pasa nada por k nos lo pasamos genial . :)

    ResponderEliminar
  2. Buaa!! Que chulo ha sido ver este video, que recuerdos tan chulos!!!! Al padre de otin que recuerde que SE HA PETAO LA CAMA DE LA ANA!!! El albergue era genial y los monitores (Thor) muy locos!! Fue genial esquiar y estar con todos tus amigos alli convivendo con ellos y todo... Me lo pase la semana que mejor!!! Fue suupeerr divertido auque hayamos esquiado 2 dias a mi me vale porque lo bien que me lo pase no tiene precio. Ojala que el año que viene los de 5º Puedan disfrutar tanto como nosotras. Aaa y!! Mi carro me lo r0baarron.. va por 6º.
    Besos os kiero

    ResponderEliminar
  3. Debió ser mu diver seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni os lo imaginais, ademas nos hicimos super amigas de los chicos y chicas de barbastro eran muy majos y nos cayeron super bien. ajajaja bss

      Eliminar
  4. acabo de ver este video es genial. me ha encantado estar en la nieve fue super divertido. SE HA PETADO LA CAMA DE LA ANA. MI CARRO ME LO ROBARONNN TODOS LOS DIAS SALE EL SOL CHIPIRON JEJJE FUE MUY DIVERTIDO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. se peto mi cama pero eso no es lo unico nos lo pasemos genial y este video es chulisimo teniamos dos monitores que se llamaban antonio y tor a sido muy divertido quiero repetir :)

    ResponderEliminar
  6. El video me ha recordado a toda esa semana tan fantastica y especial. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!
    Besazos para todos y en especial a todos los amigos-as del ski

    ResponderEliminar
  7. los recuerdos de todos alli jope yo kiero volver :( eske nos lo pasamos tan bien :) fue genial y kiero repetir porke fue increible aunque si eske repito no estara Marcos :( :( :(

    ResponderEliminar
  8. yo creo que fue muy diver

    ResponderEliminar
  9. yo kiero volver al eski me lo pase genial jejej. os kierooo ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. yo kiero hacer un grupo para poder volver a Pantincosa TODOS los coles para pasarlo en grande por 2º vez os animais?????

    ResponderEliminar
  11. ya.. pero cuando aver Ramos esque esto no es cuando quieras, este vidio me a recordado muxo sobretodo lo bien k nos lo pasamos QUIERO VOLVER kiero estar contodos otra vez sobretodo con Barbastro os parece bn kedar algun dia al pake de atracciones de zaragoza kon los de barbastro? SERIA GENIAL no creeis?? Besos a todo@s os quieroo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon laia seria jenia y encontrarnos con las de barbastro( ana, patri ,iziar ,ana , elena)

      Eliminar
    2. no se llama iziar se llama ingriz

      Eliminar
  12. si a zaragoza si reunimos dinero y lo hacemos buena idea laia ;)

    ResponderEliminar
  13. Jooo yo ya he ido pero bueno no pasa nada es super guay las atracciones molan!! Yo tmb me apunto, es mu buena idea la verdad.Seria super chulo estar ahi todos juntos con lo bien qe nos llevamos...jajajajaj
    Os quiero a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  14. buena idea laia yo tmb he estado y ramos tu tmb has estado k fuistes conmigo jjejej te acuerdas? yo tmb me apunto jjej os kierooo

    ResponderEliminar
  15. Como mola el vídeo, se nota que lo pasasteis muy bien, y que hicisteis buenas migas con el resto de alumnos de otros centros. Estas actividades merecen la pena.
    Arriba el esquí!!
    Arriba el C.E.I.P. Aragón!!
    Y arriba esos profes y padres que se lo han currao.

    ResponderEliminar
  16. julio tienes razon el eski fue muy divertido. y aun hubiera sido mas si hubierais venido david y tu jejje eso ya hubiera sido lo mejor¡¡¡ arriba el esqui¡¡¡¡¡¡¡ ♥♥

    ResponderEliminar
  17. Sara YO TAMBIÉN LO ESPERO PARA QUE NOSOTROS TAMBIÉN VALLAMOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Ya vereis que guay molo de verdad. No os lo perdaos!!Y conoceis a 100 personas nuevas muy locas todas!! jeje

    ResponderEliminar
  19. jeje fue muy chulo y sobre todo las locas eran las de la habitacion de al lado jaja os quiero (L)

    ResponderEliminar
  20. Y nosotras no digas que no jeje no te acuerdas los golpes que dabas tu con las zapatillas a la pared jeje ;)TOD@S LOC@S JEEJ (L)(K)

    ResponderEliminar
  21. jajaj eso si k es verdad esos golpes.. jajajaj molaron ;) buen tendremos k hablar kon los de barbastro y kedar un ia k nos vaya bn mas o menos a todos

    ResponderEliminar
  22. Si seria muy chulo jajaja pero solo las de 5º o las de 6º tmb de barbastro¿¿??

    ResponderEliminar
  23. SANDRA :) =) 6ºB6 de marzo de 2012, 19:53

    y cuando por la noche las escuchábamos hablar eso tmb era muy guay y tmb k empezamos a cantar la de tra tra tra. jejje os kierooo

    ResponderEliminar
  24. Aunque se había petao la cama de la ANA,(¡¡por 2 veces..¡¡), me lo pasé muy bien con todos vosotros.
    ¡¡Que lo podáis volver a repetir...¡¡

    ResponderEliminar
  25. jajaaj fue bueniisimo SE HA PETAO LA CAMA DE LA ANA 2 VECES!! JAJ molo cuando escuchabamos las conversaciones de las de Barbastro jaja
    Un besoo♥

    ResponderEliminar
  26. Jajajjajajaj ostras y os acordais unas riendo otra llorando jajajajaj fue lo mejor y javi haceindo fotos¡¡ Fue lo mejor encima 2 veces se peto¡¡ buaa!! jajajja SI QUEREMOS REPETIR¡¡

    ResponderEliminar
  27. es verdad la marta llorando y el padre de otin haciendo fotos jeje os kiero el esqui inolvidable¡¡¡¡¡ ♥♥

    ResponderEliminar
  28. jajajaja bua eso fue INCREIBLE !! no os lo podeis perder os acordais de el Tohr y los pins ... y el Anonio y los que estaban locos (o fumados) jajajaja os quierooo

    ResponderEliminar
  29. os acordais del fumao vua y el tor me dio un susto y del susto me empeza a reir y a llorar a la vez
    con la gallina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD