Ir al contenido principal

¡Bienvenidos a un nuevo curso!




Un año más, desde el colegio Aragón, os damos la bienvenida a un nuevo curso. Recibimos con alegría a los nuevos alumnos/as, maestros/as y familias, esperamos que vuestra permanencia y participación en el centro sea de vuestro agrado. También dar muchos ánimos y desearles lo mejor a los/as alumnos/as del curso pasado que este año han comenzado una nueva etapa en el instituto, así como a los maestros y maestras que han emprendido una nueva aventura en otros colegios.
¡Se os echará mucho de menos por aquí!

Este curso 2012- 2013, a pesar de los tiempos tan difíciles que corren para todos, volvemos con las pilas cargadas, llenos de ilusión y ganas de trabajar. A lo largo del curso seguiremos con las liguillas de fútbol y baloncesto, nuestras carreras solidarias, diferentes salidas por Monzón y alrededores, Semana Cultural y otras actividades de las que os iremos informando a lo largo del curso.

Desde el blog os animamos a participar como el curso pasado.

¡Feliz inicio de curso!

Un Saludo

Comentarios

  1. Desde Chalamera os deseo lo mejor para este curso, veo que como siempre se realizaran un montón de actividades en el Centro. Que suerte tienen los alumnos de estudiar en el Aragón. Un abrazo muy gordo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Se os echará mucho de menos. Es un colegio estupendo y me ha encantado estar allí durante todo un curso. Espero volver. Me alegro de que empecéis con tantas ganas, así me gusta!. Un saludo a todos. Lourdes Hospital.

    ResponderEliminar
  3. Espero que por allí se este tan bien como cuando estaba yo. Y los de 6º de este año aprovechad bien este nuevo curso porque este sera vuestro ultimo año y despues al colegio aunque parezca que no se le hecha de menos . Un abrazo A todos los alumos , profesores y Equipo Directivo . Un saludo de Adrian Ramos desde el ordenador de la biblioteca del Ies Mor de Fuentes. Que disfruteis muchoo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD