Ir al contenido principal

TORNEO DE NAVIDAD


El última día del trimestre celebramos en el cole el partido de fútbol sala entre profes, alumnos/as y padres/madres. Los partidos estuvieron muy disputados y se vieron interesantes y  buenísimas jugadas, al igual que bonitos goles.

Fue una bonita actividad de convivencia, desde aquí queremos agradeceros a todos/as vuestra colaboración e ilusión,  al equipo directivo por hacer posible un año más esta actividad, así como a los maestros y maestras que participasteis, incluso compañeros que ya no están en el centro y dedicaron algo de su tiempo en pasar una buena mañana con nosotros. Agradecer también a los padres y madres que os acercasteis al cole, demostrando vuestra buena forma física. Finalmente, destacar la buena actitud, la colaboración, las ganas y el juego limpio que demostraron los/as alumnos/as de Sexto.

Os deseamos un Feliz Año 2013, el año que viene seguiremos con más actividades e ilusión.



Comentarios

  1. Es algo que no se debe perder, es una bonita manera de despedir el trimestre. Gracias por la invitación, disfrute mucho jugando. Y sobretodo reconocer la labor del centro y de los organizadores.Un saludo muy fuerte para 6º que fue digno rival.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD