Ir al contenido principal

¡¡ BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A UN NUEVO CURSO !!




Un nuevo curso acaba de comenzar…
 Es momento de saludos, reencuentros, promesas e ilusión por empezar una nueva etapa y continuar creciendo en el terreno de lo personal y lo escolar junto a amigos, compañeros y maestros.
Ya hemos preparado todo para recibiros y acompañaros. Al igual que vuestros padres y madres, que han dispuesto vuestros materiales, ropas y mochilas.

Ya habréis visto que durante el verano se han podido realizar unas cuantas mejoras en el centro: algunas aulas del edificio de Primaria están recién pintadas y han cambiado de color, se ha colocado una plataforma elevadora (ascensor) y en el patio de Infantil se han realizado obras en la zona de cemento y en parte de la zona de gravilla para solucionar el problema de los encharcamientos cuando llueve. También se han pintado y reparado los elementos de juego del patio y se ha renovado la arena del arenero.  Todas estas mejoras se han llevado a cabo en unos casos con recursos tanto económicos como de personal del Ayuntamiento y de los alumnos de la Escuela Taller de Empleo, y en otros casos asumiendo el coste económico entre el Departamento de Educación y el colegio. Esperamos que estas mejoras sean del agrado de todos.

En nuestro blog también ha habido algunos cambios. Se ha colocado un apartado de “Comedor”, para colgar allí todo lo relacionado con este servicio, y otro apartado llamado “Nuestro Rollo”, donde podréis encontrar todos los periódicos escolares que se han ido publicando en nuestro colegio en los últimos años.
La intención es que podáis disponer de la información que colguemos de asuntos y notas importantes sobre aspectos de funcionamiento del centro, al tiempo que podáis disfrutar y participar de  los trabajos y actividades que hacen los alumnos.
Os animamos a participar en el blog con vuestras entradas y comentarios.

¡Feliz inicio de curso para todos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD