Ir al contenido principal
AULA DE ACOGIDA EN INGLÉS

          DAYCARE SERVICE IN ENGLISH 



Os  informamos de que “Los Primeros del Cole”, el aula de acogida de nuestro centro, desde el mes de diciembre ha comenzado a desarrollar actividades bilingües en inglés. 

En las actividades diarias: saludos, despedida, desayuno, actividades lúdicas (juegos de mesa, puzles, taller de divermagic, pintura, plastilina o reciclado, así como en talleres temáticos programados puntualmente, se utilizará la lengua inglesa como lengua vehicular para favorecer la familiarización y el  aprendizaje del idioma en un ambiente lúdico,de cotidianeidad y naturalidad a través de las actividades diarias que se llevan a cabo. 


En todas las actividades realizadas se tendrá en cuenta el trato personalizado a cada alumno en función de su edad, 

sus características propias y sus necesidades. 
Maite Broto, la monitora que atiende este servicio es maestra con titulación B2 en inglés. Ella junto con Nieves Brosed, Técnico de Educación Infantil de las aulas de 3 años, os recibirán amablemente por las mañanas. 

See you soon!    Hasta pronto!



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD