Ir al contenido principal

CARRERA "SAVE THE CHILDREN"

    Éste es el diploma que nos han enviado desde la ONG SAVE THE CHILDREN por haber participado en la 10ª Carrera Kilómetros de Solidaridad. Esta carrera la celebramos en el colegio el día 20 de noviembre organizada desde el área de Educación Física y cada participante colaboró económicamente con una aportación voluntaria. El total recogido y enviado a la ONG fue de 637,90 €. Todos esperamos que nuestra colaboración sirva para ayudar a personas que lo necesitan.
    En agradecimiento nos han enviado el diploma de participación y una carta, que queremos hacer extensiva a todos. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD