Ir al contenido principal

LOS DULCEROS DE HALLOWEEN

Este año celebramos Halloween en el colegio el día 30 de octubre porque el 31 era fiesta.
En las aulas de apoyo para trabajar el tema de Halloween hicimos unos bonitos dulceros que realizamos de la siguiente forma: 1º- Recortamos la caja.
2º Doblamos y pegamos
3º- La llenamos de dulces.
4º- Y por último pusimos unas pegatinas de calabazas para cerrar la bolsa.

Comentarios

  1. ¡Vaya taller tan divertido que os han preparado Mari Mar, Lorena y Leticia a todos!
    Por cierto, ¿le habéis puesto nombre a las brujas que están en las puertas de las clases? También os han quedado muy bonitas.Y me parece que tienen pinta de ser brujas buenas. Ya me contaréis algo de ellas.
    Felicidades a todos por este trabajo tan bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD