Ir al contenido principal

BUENAS NOTICIAS DE COSTA DE MARFIL

Como recordaréis, este curso dedicamos la celebración del  DÍA DE LA PAZ en nuestro colegio a la COOPERACIÓN y la SOLIDARIDAD.

A través de los talleres y actividades organizadas, conocimos mejor la cultura africana, concretamente de Costa de Marfil, y la realidad del poblado de ANCIEN BENOU, en el que trabaja la ONG SUMUM, coordinada por Estrella Lalueza.

Pues Estrella viajó, y a su regreso nos ha traído unas maravillosas imágenes de las gentes, de los niños, que reciben nuestra solidaridad, los regalitos que les hicieron nuestros alumnos con todo el cariño, y la incipiente construcción de la nueva escuela que gracias a vuestras donaciones, comienza a ser una realidad.

No os perdáis estas fantásticas imágenes del recibimiento y la estancia de Estrella en el poblado:





¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y A TÍ, ESTRELLA, POR COMPARTIR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡LLEGÓ EL CARNAVAL!!

 Durante toda la semana hemos celebrado un divertido Carnaval poniéndonos los atuendos o complementos que indicaban las consignas, y por fin, el viernes, la fiesta, el color, y el chocolate con torta han sido los protagonistas de la jornada. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡¡Y aún hay más en Instagram!!

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .