Ir al contenido principal

CONSEJO MUNICIPAL DEL LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

El Ayuntamiento de Monzón, como ya sabréis, está inmerso en el proceso para que Monzón sea declarada "CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA", reconocimiento que otorga UNICEF a aquellos municipios que demuestran su labor  por los derechos y participación de su infancia y juventud.
Para ello se ha constituido el CONSEJO MUNICIPAL DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA, formado por niños y jóvenes, elegidos por sorteo entre los voluntarios de los centros educativos de la localidad.
Estos son los consejeros procedentes del colegio Aragón:

Titulares:
- AYOUB QUESSOU
- LUCAS ARAGUÁS
- SARA PADILLA
- JARA LORENZO

Suplentes: 
- AÍDA GÓMEZ
- ÁLVARO TORRES
- JAIME GAMBAU
- FATOUMATA KA

La misión de los consejeros es recoger las ideas, opiniones y necesidades de la ciudad, respecto a la convivencia en las calles, el medio ambiente, el tiempo libre... y hacérselo llegar al alcalde y los concejales. 
¡ÁNIMO CHICOS, LO HARÉIS MUY BIEN!

Titulares y suplentes elegidos
Pablo Castel, educador social, explicando el procedimiento

Jorge, nuestra mano inocente.
 


Representantes electos
Consejeros: Ayoub, Lucas, Sara y Jara

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD