Ir al contenido principal

LA VISITA DE MARÍA... Y NUESTROS ZAGALETES.

Aunque muchos pudisteis ver a María García Asín ayer en la Presentación de las Zagalas, Zagaletas y Zagaletes, ofreciéndonos un emotivo pregón de fiestas... nosotros tuvimos la suerte de recibirla en el colegio ya por la mañana. María fue ex-alumna del Aragón, y quiso acompañarnos, visitar las aulas y  saludarnos a todos.
Además, varios alumnos de todos los niveles habían preparado preguntas y le hicieron una entrevista que podéis ver aquí, como parte del proyecto sobre las FIESTAS DE SAN MATEO que estamos llevando a cabo en el centro.
¡¡Muchas gracias María, por tu tiempo y tu amabilidad!!




También en la tarde de ayer dos de nuestros alumnos representaron al colegio Aragón como zagaleta y zagalete en las próximas fiestas. Leyre y Francho (del año pasado) pasaron el relevo a Itziar y Marcos. ¡Os deseamos unas fiestas muy especiales y llenas de momentos para el recuerdo!
¡ESTABAIS TODOS GUAPÍSIMOS!






Comentarios

  1. Excelente trabajo del gran equipo de entrevistadores y entrevistadoras, quién sabe si con el paso de los años de entre vosotros también habrá grandes comunicadores de prensa, radio o televisión.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo bien que lo han hecho, seguro que así será. Muchas gracias a tí, Jesús Ginestra, por tu colaboración.

      Eliminar
  2. lo pasemos fenomenal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD