Ir al contenido principal

ASÍ CELEBRÁBAMOS EL DÍA DE LA PAZ EN EL COLE

Como cada año, el pasado 29 y 30 de enero celebramos el día de la Paz en el Colegio Aragón con multitud de actividades que ya habían comenzado días atrás poniéndole música, poesía y movimiento a una fecha tan significativa en el calendario escolar.
Ensayamos las canciones elegidas y las cantamos y bailamos delante de las familias que pudisteis acudir a vernos. Además demostrasteis mucha paciencia al tomaros con humor los problemas técnicos que tuvimos... ¡son los fallos del directo! 😂😂😂

Aquí tenéis una muestra de los talleres compartidos que realizamos el lunes: 

EXPOSICIÓN Y MUESTRA DE LA LABOR DE LA ONG SUMUM EN COSTA DE MARFIL (Estrella Lalueza)
 ¡Todavía podéis colaborar!

JUEGOS AFRICANOS: TRES EN RAYA GIGANTE


CONFECCIÓN DE CARTAS Y PULSERAS PARA LOS NIÑOS DE COSTA DE MARFIL


 CUENTACUENTOS AFRICANOS


ENSAYOS DE LAS CANCIONES Y BAILES DE LA PAZ



ELABORACIÓN DE MURALES


Y el martes los alumnos de 5º y los niños del conservatorio, acudieron a la Plaza Mayor para participar en los actos organizados por el Ayuntamiento, y después, en el colegio, lectura de poesías y canciones por la PAZ.
¡TODOS QUEREMOS LA PAZ!





             


Comentarios

  1. ARTISTAS!!!! Maestras de infantil: siempre delante.

    ResponderEliminar
  2. Un placer como siempre celebrar con todos vosotros/as el día de La Paz. Todo un subidón ver a los peques y no tan peques escuchando atentamente lo que habíamos hecho con su ayuda en una escuela tan lejos. Mil gracias de parte de ellos y desde luego mía. hasta muy pronto!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD