Ir al contenido principal

NOS VAMOS... DE VIAJE POR EL BOSQUE

¡Hola familias!
Ya habéis recibido el tríptico de nuestra SEMANA CULTURAL titulada "De viaje por el bosque", donde podéis ver la gran cantidad de actividades que vamos a realizar, empezando por una excursión por el entorno natural de Monzón, en la que participará todo el colegio.
Y a partir de ahí... semana muy completa y llena de actividades de lo más variado que podéis ver en el programa. ¡QUE LA DISFRUTÉIS!




Y como estamos en las puertas de nuestro viaje por el bosque, queremos mostraros un avance de la actividad llevada a cabo, precisamente, en las puertas de nuestras aulas. ¡Han quedado preciosas!

                

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD