Ir al contenido principal

CHARLA SOBRE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

En este año tan especial en el que conmemora el 40 Aniversario de la Carta Magna, los alumnos de 5º curso del Colegio Aragón han recibido la visita del Diputado por Huesca en el Congreso de los Diputados de Madrid y Concejal del Ayuntamiento de Monzón, Gonzalo Palacín Guarné.
Les ha explicado el sentido de nuestra ley más importante, ya que establece las reglas del juego de la democracia, y en ella se recogen las libertades fundamentales y los derechos y deberes de los ciudadanos.
Seguro que nuestros alumnos han tomado buena nota de ello, y serán en el futuro firmes defensores de los valores democráticos que nos otorgó la Constitución en 1978.


Además han recibido un ejemplar de la Constitución. Muchas gracias, Gonzalo, por tus palabras.



Si quieres más información sobre este aniversario, haz clic en el enlace:




Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD