Ir al contenido principal

CULTIVANDO EMOCIONES

En el plan de formación de nuestro colegio este año hemos elegido el tema CULTIVANDO EMOCIONES. Este plan de formación incluye jornadas de trabajo individual, trabajo en equipo y también varias ponencias de personas especializadas en el tema de las emociones. Este viernes 18 de noviembre asistimos a la ponencia de la profesora de la Universidad de Lérida Pilar Rueda.  
La sesión se desarrolló en la biblioteca del colegio con la participación de los profesores  y en horario de 15  a 17 h.













Comentarios

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR DEL CENTRO

 Estos días los maestros y maestras hemos recibido formación sobre estrategias y acompañamiento a la lectura, y se nos han presentado materiales muy interesantes para desarrollar una cuestión tan importante del currículo. ¡Muchas gracias!

¡¡CARNAVAL!!

Estos días de Carnaval han sido frenéticos en el colegio Aragón: había que ponerse calcetines largos, adornos en la cabeza, decorar máscaras... y los disfraces que hemos traído de casa. El desfile y la batukada han sido muy divertidos!! También hemos realizado talleres de cocina por Pankeke´day, y por cierto!!nos han salido riquísimos y nos los hemos comido en un santiamén.