Ir al contenido principal

NUESTRO HUERTO.

Ha sido una experiencia  que hemos ido viviendo con mucha inquietud y curiosidad, nuestro pequeño HUERTO de primaria con  lechugas, tomateras, y el de infantil con tomateras que hemos ido observando, cuidando, regando y contando los tomates  desde que tenían el tamaño de una canica. Esta semana un grupo de alumnos de todos los cursos hemos recogido las lechugas y ¿sabéis?.... LAS HEMOS CORTADO Y SE LAS HEMOS LLEVADO A LA COCINERA. NOS LAS  HA PREPARADO  Y NOS LAS HEMOS COMIDO EN EL COMEDOR. ¡ESTABAN RIQUÍSIMASSSSS!.


















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PLAN LECTOR DEL CENTRO

 Estos días los maestros y maestras hemos recibido formación sobre estrategias y acompañamiento a la lectura, y se nos han presentado materiales muy interesantes para desarrollar una cuestión tan importante del currículo. ¡Muchas gracias!

¡¡CARNAVAL!!

Estos días de Carnaval han sido frenéticos en el colegio Aragón: había que ponerse calcetines largos, adornos en la cabeza, decorar máscaras... y los disfraces que hemos traído de casa. El desfile y la batukada han sido muy divertidos!! También hemos realizado talleres de cocina por Pankeke´day, y por cierto!!nos han salido riquísimos y nos los hemos comido en un santiamén.