Ir al contenido principal

ALGUIEN MUY ESPECIAL YA NO ESTÁ





Hoy es un día especialmente triste para toda nuestra comunidad educativa.
Se ha ido nuestro alumno y compañero Rubén Defior Alegre (2º Primaria) tras una dura y larga lucha.

Para siempre nos quedará en el recuerdo su alegría por vivir, aprender y divertirse, así como su valentía y fortaleza, que tantas veces nos ha demostrado.

Para Pili, su madre y compañera nuestra, un cálido abrazo y todo nuestro apoyo y cariño.




Se repartirá un comunicado a las familias para informar de que es preciso modificar el horario de salida de la jornada de la tarde del miércoles, 25 de marzo será a las 16:30 horas para poder acompañar a nuestra compañera y alumno en el funeral que se celebrará en la iglesia de los Salesianos de Monzón. 
El Director del Servicio Provincial de Educación, la Inspección Educativa y el Consejo Escolar del Centro han aprobado esta medida.


Comentarios

  1. Una estrella brilla hoy más fuerte ........... es nuestro nuevo angelito que vela por nosotros...............

    ResponderEliminar
  2. Como madre me uno en ese fuente abrazo y todo mi apoyo a esa familia que lo estará pasando mal en estos momentos

    ResponderEliminar
  3. Lo peor que le puede pasar a una madre. D.E.P.

    ResponderEliminar
  4. Rubén,se que desde donde estés nos cuidarás.Nos has dado una gran lección de vida con tu valentía y tus ganas de vivir.No es un adiós es un Hasta Siempre!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ruben, no te conozco porque mis hijos cambiaron de colegio el curso pasado, pero rezo por ti, para que estés rodeado de angelicos como tú.
    Me sumo a la tristeza de la familia con lagrimas en los ojos. Mucha luz, fe y fuerza para los padres.

    ResponderEliminar
  6. yo no os conozco y tampoco a Ruben en paz descanse pero quiero sumarme al resto de las personas para daros mis condolencias un abrazo

    ResponderEliminar
  7. He tenido la gran suerte de haber compartido este último año con Ruben y su familia. Sois un ejemplo de bondad, fortaleza, lucha y amor incondicional. Y qué decir de Ruben; pura simpatía, pura alegria, pura vitalidad, pura lucha! Siempre en mi corazón. Hasta la vista mi pequeño Gran héroe!
    Mamaloscar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡¡LLEGÓ EL CARNAVAL!!

 Durante toda la semana hemos celebrado un divertido Carnaval poniéndonos los atuendos o complementos que indicaban las consignas, y por fin, el viernes, la fiesta, el color, y el chocolate con torta han sido los protagonistas de la jornada. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡¡Y aún hay más en Instagram!!

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .