Ir al contenido principal

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

30 de enero de 2015

El viernes 30 de enero de 2015 los alumnos y profesores del CEIP ARAGÓN dedicamos un tiempo de nuestra jornada escolar a la conmemoración del día escolar de la paz y la no violencia. 


  • Comenzamos con una canción en inglés: "I've got peace like a river in my soul".

  • Continuamos con la lectura de los lemas que habían trabajado en cada clase. Cada lema se escribió en un gran corazón que se colocó en el tendido junto a todos los demás.

  • A continuación los alumnos de 6º dieron lectura al Manifiesto por la Paz, que trató sobre la Libertad de Expresión. Algunos alumnos de 5º cantaron una estrofa de una canción de José Luis Perales antes del Manifiesto.
  • Finalmente, todos los alumnos y profesores cantaron y bailaron la canción "Tiende tu corazón".


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

¡¡LLEGÓ EL CARNAVAL!!

 Durante toda la semana hemos celebrado un divertido Carnaval poniéndonos los atuendos o complementos que indicaban las consignas, y por fin, el viernes, la fiesta, el color, y el chocolate con torta han sido los protagonistas de la jornada. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡¡Y aún hay más en Instagram!!