Ir al contenido principal

Diario Blanco. Cuarto día

Diario blanco del cuarto día, jueves 12 de febrero.

   Ya es jueves por la noche y la semana se acerca a su fin. 

  Todos están cansados, pues el esfuerzo físico ha sido importante e intenso porque después de esquiar las actividades continúan todos los días hasta las 11 de la noche, pero su ánimo está como el primer día.

 Todos los reportajes del diario blanco se han preparado a partir de las once y cuarto de la noche, cuando llega el momento de descansar y compartir con sus compañeros de habitación ese tiempo del que les encanta disfrutar hasta que el sueño los vence.                                                            
 Y ellos, amablemente, cada día han venido a la sala donde lo preparamos habitualmente para contaros un poquito de su intenso día con la finalidad de haceros llegar a vosotros sus vivencias.

  Las maestras que los hemos acompañado os podemos decir que durante toda la semana han estado receptivos, participativos, alegres, divertidos, amables, simpáticos, educados, sociables, cooperativos,... ¡Han estado geniales!

  Cuando la convivencia es buena y cualquier situación se resuelve de forma tranquila y lógica, y todos disfrutan de lo que han venido a hacer, nos apetece contaros que nos ha llenado de satisfacción el haberlos podido acompañar en esta experiencia, a la vez que los animamos a que continúen mostrándose siempre así. 

¡¡¡Enhorabuena a María y a Oliver!!!


   Os informamos de que ha habido dos alumnos de nuestro centro con un reconocimiento especial: esta noche, la noche del jueves, María Loscertales ha sido elegida por todos los compañeros de nuestro colegio allí presentes como la mejor compañera del colegio y Oliver López  como el mejor compañero del albergue. Votaron todos los alumnos de todos los colegios que han convivido durante la semana. ¡En total 110 alumnos!


   A continuación Marta, Carla, Aurora y Rebeca van a cerrar el diario blanco de este curso contándonos algunas impresiones del penúltimo día en Panticosa.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

LOS CÓDIGOS QR HAN LLEGADO AL PATIO DE RECREO

Esta mañana cuando habéis entrado en el colegio, seguro que os ha sorprendido encontraros al lado de los árboles unos pequeños postes de madera que sostenían una placa metálica en la que está impreso el nombre del árbol y un CÓDIGO QR. Como la mayoría sabréis, los códigos QR son esos extraños cuadraditos que aparecen en muchos productos, y que nos permiten acceder a mucha información a través del móvil o la tablet, si tenemos instalada la aplicación para leerlos. Al acercar el dispositivo al código QR, se abrirá un enlace que nos mostrará la información sobre cada árbol. Pues bien, con el trabajo en equipo de varios profesores y la ayuda del Ayuntamiento de Monzón y de la Diputación Provincial de Huesca, se ha conseguido tener los carteles acabados y colocados, para que nuestros alumnos y las familias conozcan mejor la riqueza y variedad del arbolado de nuestro patio. Además de la información, incluye una fotografía y un plano del recreo donde sitúa todos los ár