Ir al contenido principal

DOMINGO, 8 DE FEBRERO DE 2015

BUENAS NOCHES, Las reporteras del domingo somos: María Martín, Carmen, Aurora y Dasha.
Hemos salido con ilusión y con ganas de pasárnoslo bien. Hemos compartido autobús con niños de Huesca y del Colegio Altoaragón de Barbastro.
Cuando hemos llegado, nos ha impresionado mucho el pueblo de Panticosa que estaba con mucha nieve. En el alquiler nos han entregado nuestras botas y nuestros esquíes. ¡ Las botas pesan muchísimo!.

Después  del alquiler  hemos ido al albergue que está en Pueyo de Jaca hemos subido las maletas que por cierto pesaba mucho. Hemos ido a las habitaciones y nos hemos hecho las camas, luego nos han llamado para explicarnos las reglas.


Para cenar nos han servido una hamburguesa con lechuga y tomate con patatas, de postre un yogur de fresa. Y ahora estamos esperando la actividad de la noche y nos iremos a dormir sobre las 11:30. Hasta mañana,
        

Comentarios

  1. Buenos días a todos/as!!!!
    Me ha encantado leeros.
    Espero leeros estos días para saber como os va.
    Pasadlo genial hoy! Y no os caigais mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola niños, me alegro mucho. Y espero más Noticias de albergue del Pueyo. A disfrutar!!!!!Al Stroia.

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos y chicas de 6º que seguro lo están pasando muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD