Ir al contenido principal

BIENVENIDA.... ¡¡CON PHOTOCALL!!


¡HOLA FAMILIAS!
Este curso hemos comenzado, como podéis ver, con mucha alegría, y para comprobarlo no tenéis más que ver las caras de los alumnos, familias y maestros que pudimos capturar mientras posaban en los photocalls instalados en las tres entradas del colegio. Os mostramos un poquito de lo que fue la bienvenida.

Seguro que vosotros tenéis muchas otras fotos por ahí... porque en este vídeo "son todos los que están, pero no están todos los que son".


Ahora ya estamos "metidos en harina", y en estos días todo el colegio estamos trabajando un proyecto común sobre los deportes en Monzón, del que os iremos informando próximamente.
Está resultando muy interesante, y desde aquí queremos agradecer a todas las personas relacionadas con el deporte en Monzón que han venido y vendrán al colegio en estos días... y que nos atenderán en la visita-convivencia que realizaremos todos juntos el martes 18 a las instalaciones deportivas de la ciudad (excepto nuestros recién llegados peques de 3 años 💝💝💝💝).

Lo estamos pasando fenomenal, y estamos aprendiendo mucho sobre la importancia del deporte y los valores que fomenta.
¡OS SEGUIREMOS INFORMANDO!
Monzón, Cuna de Deportistas

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD