Ir al contenido principal

¡COMENZAMOS!

Hola familias!
Aunque parte de los compañeros ya comenzaron su trabajo la semana pasada, hoy nos hemos reencontrado todos con las pilas puestas, ilusiones renovadas y dispuestos a emprender una nueva aventura escolar con vuestros hijos e hijas.
-Damos la bienvenida a los nuevos profes que han llegado al colegio, tanto definitivos como interinos: Loli, Teresa, Mª Ángeles, Verónica, Melania, Beatriz P. Beatriz N.; y a los que repetís: Manuel y Silvia.  ¡Bienvenidos, y esperamos que os encontréis a muy a gusto entre nosotros!

-Además, recordamos a los padres y madres de los alumnos de 3 años que mañana día 4 a las 10 h. tienen una reunión con las tutoras de sus hijos en la biblioteca del centro.

- Y a todos los demás... ¡nos vemos el próximo lunes día 10!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD