Ir al contenido principal

JORNADA DEPORTIVA

Hola familias!
Superadas las fiestas de San Mateo, retomamos la actividad y el horario habitual del curso. Hoy os vamos a contar lo bien que lo pasamos el pasado martes día 18 en una actividad deportiva y de convivencia en la que participaron los alumnos desde 4 años hasta 6º de Primaria.
¡Qué bien nos portamos y qué responsables somos cuando los mayores nos hacemos cargo de los peques (incluso en el almuerzo)! Es una gran responsabilidad, pero la cumplimos con buena nota.

Llegamos al pabellón "LOS OLÍMPICOS" y allí nos recibieron el Señor Alcalde y ex-atleta olímpico Álvaro Burrel, y el Concejal de Deportes y exjugador de baloncesto, Miguel Aso.

Después nos dividimos en grupos para hacer un recorrido muy bien guiado por las instalaciones:
Miguel Aso nos mostró el PABELLÓN donde podemos practicar multitud de deportes. 


Y pillamos a Sergio Medina "in fraganti" practicando artes marciales.

Después el Buli nos enseñó la piscina cubierta por arriba... ¡y por debajo!. Pudimos ver los filtros, depuradoras, tuberías...

Pero lo más curioso... esto: ¿Sabéis qué es?

Luego fuimos a los CAMPOS DE FÚTBOL "Antonio Alcubierre" e "Isidro Calderón", donde entrenan los equipos de todas las categorías, y muchos compañeros del cole. Allí Blas Ríos y Marcio Vieira nos dieron todo tipo de explicaciones del deporte rey (nos quedamos con las ganas de dar unos chutes en ese fantástico césped!)

A continuación visitamos las PISTAS DE TENIS  "Conchita Martínez" en las que Pedro Eizaguerri nos hizo una "master class" y después pudimos practicar un poco.


Ya por último, los alumnos de Primaria disfrutaron de una sesión atlética de alto nivel en las PISTAS DE ATLETISMO, acompañados por Eliseo Martín.

Como véis, muchas personas hicieron posible que esta jornada resultara maravillosa, por lo que les queremos agradecer sus explicaciones y su infinita paciencia con nosotros.
Muchas gracias, y ¡hasta la próxima!

Para ver más fotos, pinchad aquí.







Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO DE TRABAJO :EL ZORRO

Los alumnos de 5 años acabamos de realizar un proyecto de trabajo sobre el zorro y hemos aprendido muchas cosas,sus medidas, lo que come, donde vive, como se reproduce.Tambien hemos aprendido  con quien comparte su vida en el bosque,animales muy diferentes .

DÍA DE CONVIVENCIA CON FAMILIAS 2024.

CEIP ARAGÓN Ayer vivimos una jornada de convivencia inolvidable en el parque MZN de Monzón en la que la labor de todo nuestro profesorado y el conjunto de toda la comunidad educativa, junto al apoyo del Ayuntamiento de Monzón hizo que este día se convirtiera una vez más en realidad. Cuatrocientos alumnos, más de treinta maestros y más de 60 padres y madres llenamos de color y calor el parque MZN. Nos sentimos muy orgullosos. CEIP ARAGÓN. JUNTOS CREAMOS COMUNIDAD